19 ago 2009

Web 2.0.

La web 2.0, es la evolucion de la web actual, la cual, se ven mejoras para los usuarios como lo es la mayor participacion de los usuarios de Internet en la creaciomn de temas, subir informacion e interactuar con los demas.

Es una etapa que ha definido nuevos proyectos en Internet y está preocupándose por brindar mejores soluciones para el usuario final. Muchos aseguran que hemos reinventado lo que era el Internet, otros hablan de burbujas e inversiones, pero la realidad es que la evolución natural del medio realmente ha propuesto cosas más interesantes como lo analizamos diariamente en las notas de Actualidad.

Muchas de estas aplicaciones se pueden ver en paginas de gran uso de personas como Youtube, Redes Sociales, Foros, Blogs, Wikis, y muchas mas, que han revolucionado la forma de informar y entretenerse entre todos el publico en general.

Aqui les dejo un tutorial en video sobre como funcional y que es la Web 2.0.



8 ago 2009

Hellsing Ultimate Ova 6


Por fin salio a la venta y por la web, el sexto Ova de Hellsing Ultimate:



El cual, se desarrolla entre el Volumen 6 y Principio de 7. Vemos como comienza el ataque de Millennium por parte de una de sus Tenientes (Zorin Blitz), pero es detenida por los Gansos Salvajes (liderados por Pip Bernadonne) y Seras Victoria. Tambien, volvemos a ver a Alucard, acercandose cada vez mas a Londres, a Integra y su escena alocada, a mandos hacia los miembros de Iscariote. Tambien, comienza la IX Cruzada santa de Enrico Maxwell contra Inglaterra, Hellsing, Millennium y Alucard, usando a los caballeros reservistas del Vaticano, que estan en bases europeas.

Lo malo de este Ova, fue lo corta que fue, eliminando las escenas mas importantes, como la lucha entre Seras y Zorin, y la muerte de Pip. Pero vale la pena verla.

Para que la disfruten, voy a poner los videos:







Marvel Zombies

Desde el año 2005, sale a la venta en EE.UU, el la saga de Marvel Zombies.

Esta transcurre en medio de una Infeccion extraterrestre al Universo Marvel, el cual, transforma en Monstruos a la gran mayoria de los Heroes de est6e mundo, convirtiendolos en seres canibales y sin piedad alguna por cualquier ser vivo.

Este Comic, se desarrolla por varios titulos de esta saga tan esperada y con mucho Exito en todo el Mundo, aqui dejo como se desarrola la historia Cronologicamente y su año de lanzamiento a la Venta:

Marvel Zombies Vs The Army of The Darkness (Constituida por 5 Capitulos) 2006
Marvel Zombies: Dead Days (o Dias Muertos en Español, constituida de 2 Capitulos) 2006
Ultimate Fantastics Four (Caps. 21 a 23) 2003
Marvel Zombies 1 (5 Capitulos) 2005
Marvel Zombies 3 (4 Capitulos) 2007
Marvel Zombies 4 (En curso) 2008 - 2009
Marvel Zombies 2 (5 Capitulos) 2007
Marvel Zombies Returns (En Curso) 2009

Con el paso de esta semana y las proximas, pondre los videos de cada titulos de la Saga y Disfrutenlo.

Comienzo con Marvel Zombies: Dead Days.
Parte 1


Parte 2