23 sept 2009

Biografia: Deadpool





Como parte de mis personajes favoritos de comics, les dejo la historia de Deadpool.

* Nombre Real: Wade Wilson
* Apodos: Merc With A Mouth (Mercenario Bocazas en Latinoamerica), Masacre (En España y varios países de Latinoamerica)
* Primera Aparición: Nuevos Mutantes Num 98 (1990)
* Origen: Humano, pero al someterse a un experimento para acabar con su cáncer terminal, se convierte en Mutante.
* Algunas de sus habilidades son:

- Factor curativo
- Fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos
- Francotirador, espadachín y experto en artes marciales
- Inmunidad telepática

Sus comienzos en la serie de X-Men, Nuevos Mutantes, se lo vio como uno de los villanos mas mortíferos del este Grupo liderado por Cable.

Pero por su gran popularidad y aceptación del público, este personaje logró su propia serie en el año de 1993, cuando se explicaba sus historia y vida, antes de convertirse en el heroe que lo conocemos hoy en día.

Luego de dejar a su esposa y su vida, por un Cáncer terminal y someterse a gobierno canadiense para sus pruebas de Arma X (El mismo que le dio su Andamatium a Wolverine), le dio parte de su factor Curativo (Regeneración de cualquier parte de su cuerpo) y su curación del cáncer que poseíá, pero como consecuencia de esto, quedó desfigurado de su cara y mentalmente inestable.

Pero al escapar del encierro que lo dejaron algunos de los médicos que lo consideraron inservible, y al asesinar a una gran cantidad de Guardias, se coloca su sobrenombre Deadpool (Que puede significar en español, Baño de Sangre).

Desde entonces, ha tenido varias aventuras como uno de los Antiheroes mas importantes del Universo Marvel y varias publicaciones en la que participa, como lo son:

* Deadpool (1993 a 2003)
* Cable & Deadpool (2004 a 2007)
* Deadpool (2008 - ?)
* Deadpool: Merc With A Mouth (2009)

Y varias paricipaciones en las historias de Universo Marvel (Crosovers):

* Era de Apocalipsis (1994 - 1995)
* Saga de Onslaught (1996)
* House Of M (2005 - 2006)
* Marvel Zombies (2005 - 2009)

Datos Curiosos:

- En Deadpool: Merc With A Mouth, aparece la versión del Universo Principal Marvel (Tierra 616) con su versión Zombificada (Marvel Zombies).

- Se le puede considerar, como el unico personaje de Marvel que en cierta manera sabe que es un personaje de Historietas (Ya que posee la habilidad de romper la Cuarta Pared o Dimensión, y ver que es un personaje creado por editores. Además, saber la historia de varios personajes de su universo, sin haber tenido una participación en su historia de ese entonces.

Ejemplo, es cuando conversa con Spiderman y le cuenta sobre su pacto con Mefisto, por la salud de su tia May y como consecuencia, su separacion de de Mary Jane Watson, pero que al final, no tenia idea que había ocurrido.

Tambien, aparecio en la Pelicula X Men Origenes: Wolverine, como uno de los personajes importantes de la pelicula, al final, se enfrenta a Wolverine, pero resulta decapitado por las garras de Logan.

Se promete, que para en algunos años, salga un Spin Off de este personaje para una pelicula de Marvel.



5 sept 2009

Sounds Of The Universe: El Nuevo Disco de Depeche Mode



Como un gran sentimiento de satisfaccion y alegria, DM lanza su 12º disco en estudio, llamado Sounds of the Universe (Sonidos del Universo en español). El cual, me ha gustado con sus sonidos mas electronicos y fuertes (Como lo son en Hole To Feed y Wrong) y versos filosoficos, que lo hacen pensar sobre como se debe vivir la vida como persona (En Peace). Aqui les dejo estas tres canciones que me maravillaron con sus melodias y ritmos. Saludos.

Hole To Feed



Wrong



Peace