28 nov 2009

Biografia: Hidan (Naruto)



Como parte de mis personajes favoritos del manga y anime Naruto, pongo a Hidan, uno de los miembros de la Organizacion Akatsuki y compañero de Kakuzu en el grupo.

Datos:

* Edad: 22 años
* Primera aparicion: Manga (Cap 312), Anime (Naruto Shippuden, en el Cap 71).
* Compañaero en Akatsuki: Kakuzu
* Religion: Adoracion al Dios Jashir
* Union a Akatsuki: Por asesinar a todos los habitantes de su aldea, por pacifistas.
* Habilidades: Inmortalidad, Gran manejo de la Guadaña, Regeneracion (Si le cosen de nuevo sus partes desmembradas como un brazo)
* Sexo: Masculino
* Fecha de nacimiento: 2 de abril
* Tipo de sangre: B
* Altura: 177,1 cm
* Peso: 56,8 kg
* Aldea: Aldea Oculta de las Fuentes Termales

Su vida, en la Aldea de Las Aguas Termanles, no fue del toda pacifica, ya que al ver que su pueblo se convirtio en pacifista, este busca algo para no reprimir su violencia interna que lo consumia, asi que encuentra la religion de Jashir, el cual lo lleva a convertirse en un ser Inmortal con sus actos de sacrificio, luego de haber matado a todos los habitantes de su Aldea, este se une a Akatsuki y se une al club de los criminales de la Lista Bingo (algo parecida a la circular Roja de Interpol).

Este personaje en su primera aparicion en el Manga, esta en una mision de captura del Deminio de Dos Colas (dentro de Nu Yiri), él junto a su compañero Kakuzu, van a sacar dinero de nuevo con una recompensa por parte de un monje, luego de derrotarlo y entregarlo, se encuentran con el Equipo 10 (liderado por Azuma), el cual, Hidan enfrenta y con una gran habilidad para lograr derrotarlo (sin importar que hubiera sido decapitado por este y Shikamaru Nara, no lo dejara realizar su acto de sacrificio), este acaba con Azuma al maldecirlo y de esa manera, matarlo.

Luego de ir de nuevo en busca de otra recompensa y que se dieran con su festin de dinero, van a Konoha para capturar al Demonio0 de Nueve Colas (que esta dentro de Naruto Uzumaki), asi que para esto, el y Kakuzu se deben enfrentar contra Kakashi, Shikamaru, Shouji, Ino (Posteriormente, con Naruto en ese combate), asi que en el comienzo de este, Hidan debe enfrentar (sin mucho exito a Kakashi, el cual lo engaña luego), asi que al terminar de luchar con el, Kakuzu se encarga de Kakashi, mientras que Hidan lo hace contra Shikamaru, el cual lo lleva a su Bosque secreto (de pertenencia del Clan Nara). Asi que al convertirse de nuevo en una especie de carpa (el cual nos recuerda a la Muerte), lo intenta maldecir al usar su sangre, pero como una sorpresa de Shikamaru y Kakashi, este maldice uno de los corazones de Kakuzu por error, al usar sangre de el (asi que con esto, pierde su segundo corazon de los 5 que posee, ya que el primero lo perdio contra Kakashi, el trecero y cuarto contra Naruto y el quinto contra Kakashi).

Asi que luego le corta la Garganta, pero sin importar el daño que le hagan, no lo logro matar, asi que usa unas trampas con cables con sellos explosivos, que envuelven a Hidan y al usar un hoyo que abrio con su Jutsu de sombras, este hace que explote su cuerpo completo (por causa de los cables) y lo desmembre del todo (ya que al ser inmortal, su debilidad, es que no se pueda regenerar por si solo, asi que deben coserlo de nuevo para otra vez actuar), con su cuerpo destrozado, sigue insultando y maldiciendo a Shikamaru, mientras que este lo entierra lentamente. Al final, Shikamaru promete que ante esto, su familia y las generaciones futuras de los Nara, deben proteger su tumba por siempre.

Una de las mayores debilidades de Hidan, es que no se pueda regenerar de nuevo su cuerpo, lo que provoca que sin que sea inmortal, este no se pueda curar por si mismo, asi que por eso Kakuzu lo cose luego de que este pierde uno de sus miembros.

Videos de Hidan

3 comentarios:

Anthony Mesèn Peraza dijo...

Como consiguio la biografia de hidan, de antes que se uniera a Akatsuki si ni en el anime ni el manga cuentan nada sobre su pasado?

Sebastian David dijo...

Pues facil, solo es mirar con profundidad los caps del Manga donde salio Hidan y Kakuzu, y ver Wikipedia, que tambien sirve mucho.

Te recomiendo que mires desde el Cap 312 hasta el 340 del Manga, que alli ahi injfo sobre el pasado y futuro de Hidan. Saludos

PD:Espero que te ayude.

Anónimo dijo...

ennn wikipedia aparece todo sobre los miembros de la organizacion akatsuki