7 nov 2009

El Viejo Logan: Wolverine como nunca lo hemos visto.



Como parte de mis comics que me han parecido excelentes y de gran calidad, les recomiendo el Viejo Logan. Esta historia es en uno de los vastas dimensiones que posee el multiuniverso de Marvel Comics, se trata sobre el fin de la era de los superheroes cuando fueron totalmente derrotados por los Supervillanos y como consecuencia de esto, se repartieron todo los Estados Unidos entre ellos, como:

* Toda la costa Oeste de EE.UU: Para Abominacion (Uno de los mayores enemigos de Hulk), pero luego que fuera vencido por Hulk, este posee estas tierras, para solo explotarlas con sus hijos bastardos (Por el incesto con su prima She-Hulk). Aqui es donde se encuentra la vivienda de Logan y su familia, este lugar es ya conocido como Hulkland.

* El Centro Oeste de EE.UU: Para Magneto, pero luego de que envejeciera, fue derrotado por el Kingpin (El sucesor del Primero) haciendo de estas tierras un lugar de apuestas y libertinaje estilo coliseo Romano. Luego que la hija de Hawkeye y nieta de Spiderman Ashley Barton lo asesinara, es la soberana de estas tierras. Llamada antes el Reino de Kingpin.

* En el centro Este de EE.UU: Para el Dr. Doom, formado por un lugar casi desertico y sin nada actrativo, solo por los dinosaurios que fueron abandonados y que venian de Tierra Salvaje en Africa. Ademas, se encuentra uno de las pocos escondites de los antiguos heroes del pasado, en los que se encuentra Emma Frost (Mejor conocida como la Reina Blanca) y Black Bolt (Rey de los Inhumanos). Ademas de el Simbionte sin huesped Venom, que tambien deanbula por el desiertop para encontrar su nueva victima. Se le conoce como la Guarida de Doom.

* Y por Ultimo, esta la residencia del Presidente, en la costa este de EE.UU: En este lugar se le conoce tambien como Nueva Babilonia, la cual, es dominada por el Nazi Red Skull (Uno de los mayores enemigos del Capitan America), en este lugar formo su Reich y ademas, se convirtio en un lugar decadente y con libertinaje. Luego de que Logan decapitara a Skull con el escudo del Capitan America, nadie sabe quien podria haberlo sucedido.

Para Logan, este mundo es su nueva paz, junto con su esposa e hijos, pero algo sometido por el arriendo por parte de los Hulks (Descendientes de Banner), asi que a regañadientes, colabora a uno de sus viejos amigos del pasado Clint Barton (Mejo conocido como Ojo de Halcon), para que sea su guia ya que desde hace años esta ciego, pero sin la habilidad de acertar a cualquier blanco que le pongan, como se ve en algunos capitulos de esta serie.

Asi que les dejo los videos de esta grandioso Comic que tiene un final sorprendente y emotivo, para el mismo Logan y para todos los lectores. Saludos.















No hay comentarios: